12 de abril de 2026
{}
reemplazo

Suarez designó al nuevo director de la Regional Sur de Salud

Por Sección Política

Luego de que Abel Freidemberg dejara su cargo al frente de la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, el gobernador Rodolfo Suarez puso en funciones a su reemplazante, Fabio Enrique Gómez Parra.

El gobernador aprovechó su viaje al Sur provincial para participar de la Fiesta de la Ganadería para llevar a cabo otras actividades, como su participación en la inauguración del edificio de CTNET y CTC; la puesta en funciones de Gómez Parra y de Alejandro Torres como el nuevo director del Hospital Enfermeros Argentinos. 

En el acto, tanto el Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Ana María Nadal, destacaron el trabajo de Abel Freidemberg, quien tuvo a cargo la regional hasta el momento, siendo una figura clave durante la pandemia de Covid-19.

En el acto, Suarez agradeció a todo el personal médico y administrativo del hospital por el trabajo realizado durante la pandemia: "Queremos acompañarlos en su trabajo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, por ejemplo la licitación que se abrirá en los próximos días para ampliar este hospital Enfermeros Argentinos y seguir avanzando con infraestructura que se viene haciendo desde 2015, con una inversión histórica en salud", explicó el gobernador.

LO QUE SE LEE AHORA
Algunos jefes comunales buscan reducir la cantidad de concejales. Pero, ¿es viable?

Las Más Leídas

Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Tragedia en Las Heras: un hombre fue encontrado muerto en una acequia
Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista en estado crítico
San Rafael lanzó más de 40 talleres gratis: cómo sumarte y dónde son
En el Día de Campo, Vargas Arizu reivindicó el potencial de General Alvear y respondió a empresarios.