Estaban en un bar

Se "desconocieron" en un cumpleaños en Las Heras y terminaron ambos apuñalados

Por Sección Policiales

Dos hombres fueron heridos esta madrugada luego de protagonizar una gresca en un bar de Las Heras, donde participaban de un cumpleaños. Ambos debieron ser hospitalizados.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 de este sábado en el local "El Escándalo", situado en calles Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales.

Los protagonistas del episodio, dos sujetos de 30 y 25 años de edad -respectivamente-, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono. El mayor tomó una botella de vidrio y la explotó en el rostro del otro, quien a su vez extrajo un arma blanca y lo apuñaló.

Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital Ramón Carrillo, donde recibieron los primeros auxilios. Luego fueron derivados a los hospitales Central y Lagomaggiore.

Al centro asistencial de calle Alem recayó el hombre de 30 años, quien presentaba una herida de arma blanca penetrante en el abdomen, por lo que le realizaron tomografías y quedó internado en observación. El de 25 años, por su parte, sufrió una herida cortante en el rostro producto del botellazo.

La Oficina Fiscal N° 6 quedó a cargo de la investigación del caso. 

Te Puede Interesar