beltran al 1800

Violento asalto al meteorólogo Luis Nilo González en su casa de Godoy Cruz

Por Pablo Segura.

Por Sección Policiales

El meteorólogo Luis Nilo González (87) sufrió un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde dos delincuentes que primero le pidieron una ayuda a cambio de barrer la vereda, terminaron golpeándolo para robarle 5.000 pesos en efectivo y su alianza.

El hecho ocurrió a las 12.50 de este viernes en Beltrán al 1800, donde el especialista en clima vive con su mujer de 85 años.

Según fuentes policiales, dos sujetos vestidos con ropa deportiva golpearon la puerta de la vivienda y ofrecieron barrer la vereda a cambio de una ayuda económica.

Nilo González (imagen youtube)

Las víctimas accedieron y cuando los sospechosos terminaron con dicha tarea, Nilo González abrió las puertas de su casa.

Allí los maleantes ingresaron por la fuerza. A la mujer la tomaron del brazo y la amenazaron a los gritos. Al mismo tiempo, el otro delincuente abordó a Nilo González, a quien tomó del cuello.

De esta forma, sustrajeron dos celulares, $5.000 y una alianza. Con ese botín escaparon corriendo sin ser detenidos.

Tras el llamado al 911, personal de Comisaría 34 de Godoy Cruz llegó al lugar y luego trabajaron en la escena efectivos de Policía Científica.

El caso quedó en manos de la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos, aunque los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones.


Te Puede Interesar