El hecho sucedió en enero en Maipú

Confesó que mató a un hombre y que le robó la moto y lo condenaron a 15 años

Por Hernán Adrover.

La audiencia se desarrolló este viernes donde un juez firmó la condena contra Brian González, quien recibió una pena de 15 años de cárcel por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con hurto calificado por vehículo. 

Según la reconstrucción, el autor asesinó a Miguel Ángel Juárez y luego le robó una moto Motomel de 200 cilindradas. Por ese motivo tenía esa calificación. 

El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios y quien investigó el caso, llegó a un acuerdo con la defensa del imputado y pactaron dicha pena. Por esa razón el ahora condenado continuará tras las rejas

El hecho sucedió el martes 4 de enero de este año, en una casa de las calles El Bosque y San Martín de Rodeo del Medio, Maipú.

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue abordado por un sujeto que tras un breve diálogo le disparó dos veces.

El hombre recibió dos balazos en el pecho y cabeza, provocándole la muerte en el acto. Después, el agresor escapó en la moto de la víctima.

El viernes 28 de enero detuvieron al señalado autor tras una persecución en campos incultos de Rodeo del Medio, donde el acusado intentaba ocultarse en una zona de fincas.

Los efectivos de la División Homicidios, tras una serie de tareas de inteligencia, recibieron el dato de que González, señalado por testigos como autor del asesinato, se estaba ocultando en una finca ubicada en inmediaciones a Videla Aranda y Maza, en Maipú.

Al llegar a la zona, los policías observaron al sospechoso sentado en un árbol y el acusado salió corriendo. Tras una persecución, lo atraparon y desde ese momento quedó a disposición de la Justicia. 


Te Puede Interesar