Morales sostuvo que "no votaría a Macri" y criticó fuertemente a Milei

Por Sección Política

 En la previa de la Mesa Nacional de Juntos por Cambio, el gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, manifestó su rechazo a la incorporación de Javier Milei a la coalición y se sumó a los dichos de Elisa Carrió, quien expresó que "no votaría a Mauricio Macri".

"En el radicalismo queremos tener un candidato de una vez por todas", sostuvo.

"Hay sectores de Juntos por el Cambio, no voy a mencionar, que quieren un acuerdo con Milei por encima del acuerdo de la coalición", indicó Morales. "No nos vamos a amontonar para joderle la vida a la gente", aseguró.

Luego, apuntó contra el referente liberal. "Milei es una persona antidemocrática que quiere eliminar el Estado, que vaya a recorrer y que conozca un poquito. Es un chico que no sé de qué vive, no sé qué es lo que hace, cómo ha venido, es un pituco que no conoce lo que es la realidad del país", planteó.

"Cuando Milei sea más grande conocerá un barrio pobre, le mirará la cara a algún pobre para comprender por qué hay educación pública, por qué hay salud pública", ironizó Morales, y remarcó que "con esa concepción antidemocrática el radicalismo no tiene nada que hacer".

"La cláusula sexta que vamos a aprobar dice que si no hay unanimidad no puede entrar. Vamos a consolidar Juntos por el Cambio", cerró el gobernador jujeño.

Además, Morales se sumó a las declaraciones de Carrió, quien afirmó en una entrevista en La Nación+ que "no votaría" a Macri como postulante presidencial. "Voy a votar a un radical. En el radicalismo queremos tener un candidato de una vez por todas", enfatizó.


Te Puede Interesar