local

El tenis de Mendoza recibe a otro torneo internacional de renombre

Por Martín Sebastián Colucci - TW @MSColucci

En los próximos días se llevará a cabo en Mendoza el denominado torneo Seniors ITF S400, el cual tendrá en disputa los partidos bajo la modalidad de grado 2 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Dicha campeonato será fiscalizado por la mencionada entidad y contará con la participación de una amplia gama de tenistas de primer nivel.

La provincia albergará desde el 9 de mayo esta importante competencia, donde más de un centenar de atletas buscarán hacerse de la victoria. No solamente habrá argentinos sino que además visitarán el Andino varios foráneos. La Asociación local, vale destacar, viene de organizar con mucho éxito el Torneo ITF Copa Vendimia, donde los mejores jugadores de la región menores de 18 años la rompieron.

En este sentido, Fernando Trujillo, el director del presente derrotero, precisó: "La cantidad de inscripciones nos ha sorprendido enormemente, hemos superado los 100 jugadores sólo en singles", dijo. Y añadió: "Estamos muy felices de que Mendoza vuelva a recibir este tipo de torneos, donde participarán más de 30 jugadores extranjeros, para todos los inscriptos vamos a realizar una recepción gratuita para que se sientan bien atendidos".

En nuestra provincia, luego, se desarrollará el Torneo Seniors ITF S700, un torneo que demuestra que el tenis mendocino crece a pasos agigantados y hay muchos proyectos a corto y largo plazo, en los planes de la FMT.

Fuente: FMT.


Te Puede Interesar