Un hombre de 32 años terminó internado este domingo por la noche luego de ser apuñalado en una casa de San Rafael. La víctima fue agredida por su cuñado, quien escapó de la escena. Los policías, luego de una rápida intervención, detuvieron al sospechoso, secuestraron un cuchillo y prendas de vestir con sangre.
El hecho se conoció cerca de las 22 cuando el herido, identificado como Lucio González, fue trasladado por un tío hasta la guardia del Hospital Schestakow. Lo atendieron por una herida punzo cortante en el costado izquierdo del abdomen.
Una vez que lo estabilizaron, el tío explicó que todo se inició cuando el lesionado se encontraba comiendo un asado con familiares en una casa en Pueblo Diamante. En ese momento se enteró de una situación que lo enfureció con respecto a un problema que involucraba a su cuñado.
Tras esta situación, González agarró su moto y se dirigió hasta la casa de su cuñado, ubicada en Calle Nueva y ruta 146 de Cuadro Nacional. Allí comenzó una discusión que incluyó algunos golpes y que finalizó cuando Luis Valdez agarró un cuchillo y lo hirió.
Una vez que se supo de la novedad, personal de la Unidad Investigativa de San Rafael realizó diferentes medidas para dar con el supuesto autor. Una vez en la casa del sospechoso, secuestraron un arma de blanca y prendas de vestir con manchas de sangre.
Luego, tras unos rastrillajes en la vía pública, atraparon a Valdez en la calle Robinson Julián de Cuadro Nacional.
En el caso intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 62ª.