automovilismo

Los mendocinos Maggini están listos para la tercera fecha del Procar 4000

Por Sección Andino Sports

Los pilotos del Maggini Motorsport confirmaron sus invitados para disputar la tercera fecha del Procar 4000, que se disputará el 7 y 8 de mayo en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Maggini viene de conseguir un gran segundo puesto en 9 de Julio, sumando importantes puntos que hoy le permiten ser el escolta en el campeonato. Y para seguir dando lucha, citó nada menos que al campeón 2020 de la divisional, Lucas Granja, que actualmente se encuentra corriendo en el Top Race Series.

Por su parte, su hijo Luis no quiso quedarse atrás y decidió invitar a Tomas Urretavizcaya, campeón del TC Pista en 2009 y con experiencia en el TC y el Turismo Nacional. Luisito se ubica octavo en el campeonato y también tendrá una buena chance de sumar puntos importantes.

Fabián Maggini está tan solo un punto por debajo de Luis Maggini (h) en el certamen, con chances de pelear por el título. Es por esto que competirá junto a Leo Nowak, dos veces campeón del Procar 4000 y con experiencia en el TC Mouras.

La actividad en la Catedral del automovilismo argentino arrancará el sábado 7, con los entrenamientos y las dos tandas de clasificación, para pilotos titulares y para los invitados. Mientras que el domingo 8 quedará la disputa de las dos competencias finales, para invitados y titulares, respectivamente.


Te Puede Interesar