22 de junio de 2026
{}
Conciertos

Música para volar desembarca en Mendoza con "Gustavo Cerati a la carta"

Por Sección Espectáculos

El ensamble integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, vuelve a la provincia con el concierto "Cerati a la carta". Lo hará junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y el Coro de Regatas.

Más de 50 músicos participarán del espectáculo interpretando canciones de toda la carrera del músico argentino desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad "a la carta" ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio web de la banda: www.mpvolar.com.ar

Con diez años de trayectoria, el grupo Música para Volar realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos en los cuales abordan repertorios diversos de compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

En este espectáculo, cada momento del recorrido musical estará acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando "Moderno" Burgo, mientras que el equipo de sonido está integrado por Ernesto Aldaz y Francisco Matteucci.

La función comenzará a las 21 en el Teatro Mendoza y estará a cargo del maestro Pablo Herrero Pondal. Las entradas se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro.


Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.