moreno y pueyrredón

Un anciano murió tras un terrible choque frontal en Maipú

Por Sección Policiales

Un hombre de 85 años falleció esta tarde tras un choque frontal ocurrido en Maipú, en tanto que otras tres personas sufrieron heridas de consideración.

El siniestro ocurrió a las 19 en Perito Moreno, a unos dos kilómetros al este de Pueyrredón, donde chocaron un Fiat Punto con un Renault 9. 

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Antonio Caraglia (85), quien viajaba como acompañante en el primero de esos autos.

El accidente generó un importante despliegue policial, sobre todo porque algunas de las víctimas habían quedado atrapadas en los coches.

La víctima fatal fue rescatada por personal de Bomberos pero lamentablemente falleció a los pocos minutos. En tanto que su hija y los ocupantes del otro rodado fueron derivados al hospital Perrupato.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que el Punto viajaba por Perito Moreno hacia el oeste y por causas que se investigan la conductora del rodado perdió el dominio, cruzándose de carril

Allí chocó contra el Renault 9, que era conducido por Ramón Gamboa (60) y en el que viajaban otras dos personas identificadas como Analía Gianuzo (44) y Nicolás Gamboa (21). Estas tres personas fueron derivadas al hospital con "politraumatismos varios". 

En la escena trabajan bomberos, personal de accidentología, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y efectivos policiales de esa jurisdicción. 

Ahora la fiscalía de tránsito investiga la mecánica del siniestro para determinar las responsabilidades penales del hecho.

Te Puede Interesar