Inobjetable y contundente victoria del Lobo del Parque en Jujuy

Por Sección Andino Sports

Triunfazo de Gimnasia y Esgrima en tierras jujeñas ante su homónimo por 3 a 0 y tres puntos importantísimos que lo vuelvan a conectar de lleno en el campeonato. Los goles de Ortegoza, Solari y Barbieri terminaron por dejar en claro quien fue el mejor de los dos.

Gran juego colectivo, asociados en mitad de cancha los mediocampistas, recuperación y entrega acertada casi siempre en la zona de gestación, fina puntería ala hora de concluir las jugadas decisivas y una defensa sólida resultaron los atributos destacados del equipo mendocino en su paso por el 23 de Agosto.

Este triunfo le permite al equipo que comanda Marcogiuseppe empezar a crecer en cada aspecto táctico en forma sostenida y además lo ubica entre el lote de arriba quienes buscarán el pasaporte al reducido por el segundo ascenso a esta altura del certamen.

Síntesis

Estadio: 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Cristián Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi. DT: Daniel Ramasco.

Gimnasia y Esgrima (3): Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Ulises Guakinchay y Santiago Solari, Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: ST al inicio: Marinao Barbieri por Guakinchay (GyEMza) y Matías Reali por Juárez (GyEJujuy), 12´ Alejandro Gagliardi por Antunes (GyEJujuy) lesionado, 21´Matías Nouet y Lucas Arce por Solari y Cortez(GyEMza), 26´Emanuel García y Pedro Muné por Tunessi y Palavecino (GyEJujuy), 27´Joan Juncos por Galeano (GyEMza), 32´Joaquín Varela por Ciccoloni (GyEMza) lesionado, 36´ Lautaro Bellegia por López (GyEJujuy).

Goles: PT: 31´Ortegoza. ST: 8´Solari, 17´Barbieri

Árbitro: Luis Lobo Medina.


Te Puede Interesar