Empate con gusto a poco para el Tomba ante Vélez

Por Sección Andino Sports

No pudo ser para el Tomba, a pesar de exhibir un mejor funcionamiento colectivo respecto a su rival terminó siendo empate 0 a 0 en el Malvinas Argentinas. Algunas situaciones propicias para romper el resultado a su favor tuvo el elenco mendocino, pero el desacierto en el disparo final y alguna intervención ocasional de Lucas Hoyos dejaron sin la ocasión de festejar a la debutante dupla técnica de Gómez y Orsi.

Respecto a lo proponía el adiestrador táctico anterior Godoy Cruz dejo entrever en cuanto a diferencias estratégicas, opciones en ejecutantes en pelotas paradas y proponer recuperar la pelota a penas su rival atravesaba la mitad de cancha, y ambos ítems tuvo aciertos y desaciertos. Con perfiles cambiados se movieron durante buena parte del juego Ojeda y Abrego, aportando alguna sorpresa ocasional, sobre todo por malas decisiones en anticipar de los hombres de Vélez.

La visita llegó muy poco al área mendocina y fue una tarde muy floja de su figura Janson, que poco pudo hacer ante la marca férrea de Ferrari y Negri. En el resumen final el empate dejó algo insatisfecho al Expreso, que por muy poquito fue más que El Fortín, pero de intenciones no se suma de a tres, sólo se suma con goles, y esos no llegaron en toda la hermosa tarde mendocina.

Sintesis

Estadio: Malvinas Argentinas

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Oscar Gómez-Favio Orsi.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Julián Fernández, Santiago Castro y Lucas Janson. DT: Julio Vacari.

Cambios: ST: inicio Leonel González por Negri (GC); 14' Lucas Pratto por Fernández, José Florentín por Soñora y Franco Díaz por Cáseres (V); 28' Tomás Badaloni por Rodríguez (GC), 30' Luca Orellano por Janson y Agustín Mulet por Garayalde ( V), Tadeo Allende y Bruno Leyes por Acevedo y Abrego ( GC), 36' Valentín Burgoa por Ramírez (GC).

Árbitro: Ariel Penel


Te Puede Interesar