17 de octubre de 2026
{}
ruta 143 y buenos hermanos

Un motociclista sufrió heridas de gravedad en un accidente en San Rafael

Por Sección Policiales

Un motociclista de 21 años sufrió heridas de gravedad al chocar contra una camioneta en San Rafael.

El siniestro vial ocurrió a las 20.50 del sábado en el cruce de Ruta 143 y Buenos Hermanos, en Cañada Seca.

Según las pericias, el joven manejaba una moto Corvel 110 por Ruta 143 de sur a norte, y al llegar al cruce, por razones que se intentan esclarecer, chocó con una camioneta VW Amarok, que manejaba una joven de 26 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió fracturas y traumatismos múltiples, por lo que fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego derivado al hospital Schestakow, donde quedó internado.

En la escena del choque trabajaron efectivos de la Comisaría 42 y ahora la justicia investiga la mecánica del accidente para determinar las responsabilidades de ambos conductores.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en una finca de Junín: un niño murió tras ser atropellado por una camioneta

Las Más Leídas

Caminos del Aconcagua ya trabaja en varios frentes de la Ruta 7
Malargüe se prepara para sumar un nuevo centro de esquí y un lodge: las claves del proyecto. Imagen ilustrativa
Policía de Mendoza en acción.
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.