Fernández y Fabiola Yañez presentaron a Francisco: "Es un oasis en tiempos difíciles"

Por Sección Política

El presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, presentaron este jueves en sociedad a su hijo, Francisco, en el Sanatorio Otamendi. Visiblemente emocionados, hablaron brevemente con la prensa y dejaron trascender algunas de las sensaciones que por estos días tienen en medio del momento que les está tocando vivir.

Después de las fotos, la primera en tomar el micrófono fue la primera dama, que agradeció a todo el equipo médico, especialmente con el obstetra Hernán Jensen y el especialista en fertilidad Antonio Cattaneo, por el modo en el que la contuvieron y estuvieron a su lado "en todo momento". "La verdad que estoy muy agradecida", resaltó.

Con Francisco en brazos, Fabiola contó cómo fue el parto. "Todo salió muy rápido y perfecto, mejor imposible", detalló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

A su turno, el Presidente también le agradeció a los médicos y a los enfermeros del Sanatorio y aseguró que "es un momento de mucha felicidad" para la familia. "Estos tres días goberné desde el sanatorio, la verdad", confió.

Y agregó: "Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado".

El hijo de la pareja presidencial nació por cesárea en la madrugada del lunes en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Tras el nacimiento, la primera dama difundió un sentido mensaje por Instagram dónde contó por qué eligieron ese nombre. "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina", señaló.

Y completó: "Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".


LO QUE SE LEE AHORA
Mercedes Rus pide que se debata en el Congreso Nacional la figura de reiterancia

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar