En San Martín

Ni San Martín se salva de los antimineros: hasta allí fueron para increpar a Pérez en el desfile patrio

Fue a 120 metros del palco. Unas 80 personas con pancartas y carteles intentaron interrumpir el paso del desfile. El dirigente socialista Manuel Liberal está con ellos. Hubo incidentes.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Un grupo de antimineros se acercaron al gobernador para increparlo a pocos metros del palco de autoridades, durante el desfile cívico militar que se desarrolla frente a la municipalidad de San Martín. Hubo incidentes porque intentaron interrumpir el festejo y la policía lo impidió, de la misma manera que lo hizo para proteger a Francisc Pérez. Entre los manifestntes está el dirigente socialista Manuel Liberal (en el centro de la foto).



"Nos dijeron que íbamos a poder desfilar, pero después hubo una contra orden y no nos dejaron avanzar. Ahora estamos rodeados por la Policía", dijo Liberal a la prensa.

El desfile es sobre la calle Alem del departamento del Este, y en la protesta antiminera hay gente de la zona Este, Capital y Guaymallén.

Las Más Leídas

Prisión domiciliaria para el conductor del fuerte choque en el que una mujer perdió la vida
Rescate en Paso Pehuenche (Foto gentileza). video
Descarriló el Metrotranvía y hay tres personas lesionadas
Viajes gratis en colectivo y metrotranvía con la app del Banco Nación: de qué se trata
Cambio tajante en la investigación de la Masacre en Buenos Aires: la espeluznante hipótesis de los pesquisas

Te Puede Interesar