27 de octubre de 2026
{}
farándula

El romántico mensaje de Verónica Laffitte a Fernando Gago en su cumpleaños

Tras su escandalosa separación de Gisela Dulko, el técnico de Racing Club, Fernando Gago, se muestra muy enamorado de su pareja actual, Verónica Laffitte. Recordemos que ella, fue la tercera en discordia entre el exfutbolista y Dulko, motivo por el que ambos se separaron. Blanqueado el romance con Verónica, la examiga de Gisela le hizo una romántica dedicatoria a Fer en sus redes, motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumple amor de mi vida", escribió junto a un collage de fotos de varios momentos con el DT. "Te amo", agregó en otra de sus historias en Instagram. Pese a que la cuenta de Verónica es privada, Fernando republicó las historias en las que ella lo mencionó y fue allí donde su pudo ver el romántico mensaje a su novio. Este 10 de abril, Fernando arribó a los 36 años.

Cabe destacar que fue hace solo unas semanas, que Fernando Gago, se mostró por primera vez junto a Verónica Lafitte. Pese a varios meses de romance y aunque ya se les había visto juntos en alguna oportunidad, es la primera vez que Gago postea una imagen junto a su nueva pareja.

En medio de la celebración del triunfo de Racing frente a Independiente, el técnico, quien se quedó con el clásico, posteó la imagen donde se le ve muy feliz. Fernando subió la foto con emoticones de corazón y posando sin remera.

Como era de esperarse, recibió varios mensajes en el posteo. "Crack como jugador y como técnico", "La Gagoneta", "El que gana el clásico sube la foto que quiere", fueron algunos de los comentarios que recibió. / Telebajocero

LO QUE SE LEE AHORA
el mentalista que es furor en las redes llega a mendoza: ¿cual es el secreto detras de sus trucos? video

Las Más Leídas

Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
Paso Internacional Los Libertadores.
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad
Violento choque entre dos autos en la Cuarta Sección.