Un hombre fue baleado este domingo por la noche cuando quiso evitar que le robaran su camioneta en Guaymallén. La víctima estaba en su casa cuando observó a los ladrones, quienes le dispararon en el pecho. El herido se subió al rodado y luego los autores lo dejaron abandonado.
Todo se inició a las 21.10 cuando el hombre observó a dos sujetos que estaban tratando de sustraer su camioneta Nissan Frontier de la puerta de su casa, en calle Gutenberg al 2000.
La víctima salió del domicilio y se inició un forcejeo con los malvivientes, quienes le efectuaron un disparo hiriéndolo. El hombre logró subir a la caja del rodado cuando los malvivientes se daban a la fuga en el rodado y a los metros lo dejaron abandonados.
El herido fue trasladado al Hospital Central donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en el tórax costado derecho.
Siendo las 23:37, desde el nosocomio informaron que la víctima se encuentra en observaciones, va a pasar la noche internado y no será intervenido quirúrgicamente. Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25ª.