Siniestro en ruta 40

Una mujer murió tras un choque frontal entre un auto y un camión en San Carlos

Por Alejandra Lell.

Una mujer murió este sábado por la mañana luego de un accidente vial ocurrido en el departamento de San Carlos. La víctima iba en un auto cuando impactó de frente con un camión, hecho que le costó la vida en el acto. 

El siniestro sucedió a las 7 en el kilómetro 3203 de la ruta 40, antes de llegar a la entrada de la Capilla de La Consulta, informaron. 

Según las primeras informaciones, por ese lugar circulaba un Chevrolet Corsa con dirección al norte mientras que, hacia el sur, hacía lo propio un camión Mercedes Benz. 

"E l vehículo menor circulaba hacia el norte y el camión hacia el sur. Las circunstancias las establecerán las pericias científicas", declaró el comisario inspector Carlos Siri, jefe departamental de San Carlos. 

Por motivos que se están investigando, ambos rodados chocaron violentamente de frente y, como consecuencia del violento impacto, la conductora murió en el lugar. La identificaron como Patricia Jaquelina Rodríguez de 42 años.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y constató el fallecimiento de la mujer, quien era oriunda de San Carlos, agregaron. Además en el lugar trabajaron los policías de la Comisaría 41°, de Policía Vial y de Policía Científica. 

Te Puede Interesar