Este sábado falleció Ricardo Mur, el reconocido periodista mendocino que estuvo más de 40 años en diferentes medios televisivos y radiales. Murió de un infarto por la madrugada. Era ícono del periodismo que se había alejado hace algunos años de los medios para dedicarse a la música.
El conocido conductor televisivo, que pasó gran parte de su trayectoria en Canal 9 y luego, en 2009 siguió su carrera en Canal 7, dejó de existir cerca de las 6 tras sufrir un infarto en su domicilio.
Mur, de extensa trayectoria por los medios mendocinos, era una figura pública pero en los últimos años se alejó de la comunicación para dedicarse a la música y a sus proyectos personales.
Dicha carrera musical, en el ámbito del folklore, se frenó con la llegada de la pandemia pero su idea era avanzar con su banda, Cuyano´s Son.
Para darle el último adiós al periodista, que marcó una etapa en la vida de los mendocinos, sus restos serán velados este sábado, de 11 a 20, en la cochería San Vicente, Avenida San Martin Sur 1380, de la localidad mendocina de Godoy Cruz.