17 de octubre de 2026
{}
un detenido

Importante secuestro de cables de aluminio en una chacarita de Guaymallén

Por Sección Policiales

Efectivos de la División de Delitos Económicos allanaron una chacarita en Guaymallén, de donde secuestró más de 13 kilos de cable de aluminio que habían sido robados en distintos hechos.

La medida se realizó en la calle 12 de Octubre al 1400, donde un hombre de 46 años fue detenido, quedando a disposición de la justicia.

El operativo fue presenciado por personal de distintos entes, entre ellos ATM, Edemsa, Defensa del Consumidor y hasta empleados de Control y Fiscalización de Comercio, dependiente de la Municipalidad de Guaymallén.

Durante la requisa se hallaron, además del cable, 6 hilos de media tensión y una morsa de retención, todos materiales de Edemsa. Además, en el hogar hallaron varias plantas de marihuana.

La justicia ordenó la detención del morador del lugar, quien quedó alojado en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén. 

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.

Las Más Leídas

Policía de Mendoza en acción.
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Ruta Nacional 40 Sur: Mendoza explora alternativas para garantizar los fondos para la obra.
Quiniela de Mendoza hoy, 16 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos