30 de abril de 2026
{}
TV

Animales Sueltos regresa con Alejandro Fantino: qué pasará con Intratables

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo, según informó La Nación, y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire.

Si bien Fantino actualmente está al frente de Intratables, no será el encargado de conducir la última emisión del ciclo. Alejandro estará al aire hasta el miércoles 13 de abril y, desde esa fecha hasta fin de mes, conducirá el ciclo Paulo Vilouta.

Cómo será la nueva temporada de Animales Sueltos

En esta oportunidad, Animales Sueltos estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y debutará el 2 de mayo, de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares.

Además, hasta el momento el único periodista confirmado por América TV es Javier Calvo. Pero según información de La Nación, hay otros nombres dando vueltas: Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, y Diana Deglau.

América TV viene apostando a grandes figuras este año. La llegada de Ángel de Brito con LAM generó mucha repercusión y ahora hay grandes expectativas por el desembarco de Florencia Peña con su propio programa y también se podrá ver en pantalla a El Polaco. / Exitoína

LO QUE SE LEE AHORA
Quién se va y quién entra en Gran Hermano tras la expulsión y el Golden Ticket video

Las Más Leídas

La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369
Vacunación: allanaron un Centro de Salud de Las Heras por emitir certificados falsos. Imagen ilustrativa.
El camión que protagonizó el accidente vial en San Martín.
Así estará el pronóstico del tiempo este jueves 30 de abril en Mendoza