Atacaron un colectivo de larga distancia en Tunuyán

Por Ricardo Guinsburg.

Desde hace varios días, sobre Ruta 40 y en la cercanías del acceso Sur a Tunuyán, una serie de actos vandálicos tienen muy preocupados a los automovilistas y transportistas que circulan por ese sector, especialmente en la noche.

Los primeros en manifestar su disconformidad fueron quienes realizan transporte escolar, que tomaron la drástica decisión de no ingresar a los barrios ubicados en la parte oeste de la ruta porque sus vehículos eran atacados en forma permanente.

Esa situación se ha reiterado con automovilistas particulares quienes también fueron atacados, siempre con similar modalidad: sienten un fuerte golpe y no saben de donde proviene; por una simple medida de precaución continúan su marcha y, al detenerse, comprueban en sus vehículos las marcas de golpes de piedras.

Ahora la víctima de estos ataques fue un colectivo de la empresa Andesmar, que sufrió la rotura de una de sus ventanillas producto del mismo accionar de estos grupúsculos, de los cuales se conoce que son menores de edad que se divierten tirando piedras a quienes transitan en horas de la noche.

Si bien luego de una reunión realizada en la Municipalidad se dispusieron realizar medidas pertinentes para evitar este tipo de circunstancias, hasta ahora no han demostrado ser efectivas.


Te Puede Interesar