Se vivió una circunstancia especial en Florencio Varela, en pleno sorteo de capitanes (Ezequiel Unsain de Defensa y Enzo Pérez de River), con el árbitro Patricio Loustau -y sus asistentes- como testigos de la curiosa incursión de un ex soldado, presente en su momento en la guerra de Malvinas. ¿Qué pasó?.
En medio del respectivo homenaje a los veteranos y caídos en el conflicto bélico acontecido en 1982, con aplausos de todo el estadio Tito Tomaghello, un combatiente se acercó a los citados más arriba para tomar la moneda y realizar el sorteo. Pero antes de hacerlo, lo chicaneó a Unsain. "Buen partido, pero hoy ganamos", le tiró, con una risa y la complicidad del arquero. Sí, hincha de River a full.
EMOCIONANTE GESTO DE ENZO PÉREZ%uD83E%uDD70
El capitán de River le regaló su camiseta a uno de los veteranos de Malvinas %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFD%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/mkijSqxgLX
A continuación, tras arrojar la moneda, lo agarró a Enzo Pérez y le pidió la camiseta de Millo. El querido volante mendocino le contestó que se le iba a dar una vez que terminara el partido y ¡cumplió!. Un buen gesto en una fecha muy especial.