accidente

Alvear: venía en bicicleta, la atropelló un camión y murió en el lugar

Por Sección Policiales

Durante la noche del sábado 2, el conductor de un imponente camión con semiremolque protagonizó un incidente vial que le ocasionó la muerte a una mujer en General Alvear.

Fue alrededor de las 22,30 del sábado, cuando Griselda Cabrera, de 48 años, iba en su bicicleta por calle Granaderos. Quizá rumbo a su casa y sin sospechar que minutos después una situación fortuita le impediría llegar a destino.

Es que un par de minutos antes, un camión marca Freightliner y su equipo completo al mando de Juan C. (42) que circulaba por Libertador con dirección al sur, había girado hacia la misma arteria por la que se trasladaba la ciclista. Fue en la intersección con Ruta 143 donde terminó atropellándola, en circunstancias poco claras todavía para el personal de la Comisaría 14º que intervino en el hecho.

Pese a solicitar asistencia médica urgente para Cabrera, ya era tarde. Al llegar al lugar el personal del Servicio Coordinado de Emergencia constató que la mujer había dejado de existir.

En el caso, que tiene al conductor del camión como principal responsable y está caratulado como averiguación de homicidio culposo, interviene la Fiscalía del departamento de General Alvear.


Te Puede Interesar