29 de octubre de 2026
{}
boxeo

El argentina Guanini cortó su racha negativa con una victoria ante la británica Levy

La argentina Jorgelina Guanini, ex campeona supermosca de la FIB, cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a la británica Stevi Ann Levy por puntos con decisión unánime en una pelea de ocho rounds, encuadrada en la divisòn supergallo, en el Palau Olímpic Vall d'Hebron de Barcelona.

La pugilista de Necochea, radicada en España, recibió el aval de los tres jurados, que vieron la vieron ganar por 79-75 (Raúl González), 79-73 (Alfonso Monroy) y 90-73 (Francisco Sedano).

De esta manera, consiguió su primer triunfo desde el 14 de septiembre de 2018 cuando se impuso ante la entrerriana "La Gurisa" Debora Dionicius en el club Ferro Carril de Concordia.

Tras ese combate, Guanini empató con la "Princesita" Micaela Luján y luego perdió con tres rivales europeas en categorías superiores a la de su época de campeona (las británicas Rachel Ball y Ellie Scotney y la española Jennifer Miranda).

La púgil bonaerense, de 29 años, quedó con récord de 10 victorias (1 ko), 4 derrotas y 2 empates, en tanto que Levi, nacida en Kings Lynn, Norfolk, anotó su primera derrota en una foja que contenía sólo cinco triunfos.


LO QUE SE LEE AHORA
Cristiano Ronaldo se impuso con la campaña que le permitió ganar su primer Balón de Oro.

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
El video viral de una influencer mendocina que desató indignación y burlas en San Juan video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 29 de octubre.