17 de octubre de 2026
{}
no hay detenidos

Le dieron un balazo para robarle una billetera en Maipú

Por Sección Policiales

Un hombre de 29 años fue baleado durante un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes en Maipú.

El hecho ocurrió a las 5.15 en Barcala y Callejón Castro, cuando la víctima circulaba en su moto hacia su vivienda.

Según las pericias, la víctima fue abordada en esa esquina por dos sujetos armados, quienes amenazaron de muerte al motociclista y le exigieron todas sus pertenencias.

Al parecer el damnificado opuso resistencia y allí uno de los ladrones le disparó en su mano derecha. Acto seguido, los delincuentes sustrajeron la billetera del hombre, con unos $10.500 en el interior, y escaparon corriendo.

El motociclista fue asistido por vecinos y luego se dirigió, por sus propios medios, al hospital Paroissien. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, quedando internado en estado de observación.

Mientras tanto, en la escena del hecho trabajaron efectivos de Científica y policías de investigaciones entrevistaron a vecinos con el objetivo de encontrar testigos del caso.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no hay detenidos. 

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Ruta Nacional 40 Sur: Mendoza explora alternativas para garantizar los fondos para la obra.
Quiniela de Mendoza hoy, 16 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
El accidente fatal en Tupungato suma una segunda víctima: quién era la joven de 21 años