17 de octubre de 2026
{}
Sucedió en Guaymallén

Denunció que lo secuestraron a la salida del trabajo y que le robaron la camioneta

Por Sección Policiales

Un hombre fue atacado cuando salía de trabajar este miércoles en Guaymallén. Un individuo lo sorprendió por la espalda y lo obligó a subir a un auto. Luego le sacaron las llaves de su camioneta, la cual se la robaron. Lo llevaron hasta una bodega de Maipú, donde lo bajaron del rodado y lo abandonaron. 

El robo comenzó pasadas las 21 cuando el hombre salió de un estudio ubicado en la calle Bandera de los Andes al 4100 de Guaymallén. Al momento de ir hasta su camioneta fue sorprendido por un sujeto que, por la espalda, lo amenazó con un elemento similar a un arma de fuego. 

En ese instante lo obligó a subir a un vehículo donde se encontraban otros sujetos. Una vez adentro lo golpearon, le taparon los ojos y le sacaron las llaves de su camioneta, una Mitsubishi gris. 

Con la víctima en el auto, los delincuentes dieron varias vueltas hasta que llegaron a la calle Las Margaritas, en el kilómetro 7, frente a la Bodega Santa Julia de Fray Luis Beltrán, Maipú. Allí, ya en la madrugada de este jueves, lo bajaron y lo dejaron allí. 

Los delincuentes escaparon en el auto y en la camioneta de la víctima, quien realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén. 

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Quiniela de Mendoza hoy, 16 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
El accidente fatal en Tupungato suma una segunda víctima: quién era la joven de 21 años
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.