17 de octubre de 2026
{}
luján de cuyo

Le reclamaron el alquiler y respondió con amenazas de muerte y gas pimienta

Por Sección Policiales

Un hombre de 28 años fue detenido anoche luego de haber amenazado de muerte y rociar con gas pimienta al dueño del departamento donde vive, quien había llegado al lugar para cobrarle el alquiler del inmueble.

El hecho ocurrió en el barrio El Nogal 1 de Carrodilla y la víctima debió ser atendida por médicos.

Según fuentes policiales, el propietario fue a reclamarle al acusado el pago del alquiler. De acuerdo a la denuncia, ambos viven en viviendas colindantes.

Lejos de pagar, el agresor enfureció con el reclamo y desenfundó un arma de fuego. Acto seguido amenazó de muerte al dueño de la casa y lo roció con gas pimienta.

El damnificado radicó la denuncia y personal de la Subcomisaría Lorenz, en Maipú, se dirigió al hogar de inmediato. 

Con la autorización del propietario irrumpieron en el hogar y secuestraron el arma de fuego, un revólver calibre 22, como así también el gas pimienta.

Entonces el sospechoso quedó detenido por orden de la justicia y ahora será imputado formalmente. Luego se definirá si recupera o no la libertad. 

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Quiniela de Mendoza hoy, 16 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.