17 de octubre de 2026
{}
san roque

Una joven murió y un niño está grave tras un accidente vial en Maipú

Por Sección Policiales

Una joven de 18 años falleció y un niño de 3 años está en grave estado tras un accidente vial en Maipú.

El siniestro ocurrió esta tarde en calle Lamadrid a la altura de la escuela San Roque y la víctima fatal fue identificada como Sheila Janet Espinosa (18).

Según fuentes policiales, la joven viajaba como acompañante en un Peugeot 308 que chocó con un Renault 9.

Las primeras pericias indican que ambos rodados circulaban por Lamadrid de sur a norte y chocaron al intentar sobrepasar a un camión que estaba detenido en la calzada.

Producto de la colisión, el Renault 9 impactó contra un árbol y el Peugeot volcó. Espinosa viajaba en este último vehículo y murió en el acto.

Además, en el 308 iban una joven de 14 años y un niño de 3, quienes sufrieron heridas. El nene fue quien se llevó la peor parte al sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Notti, donde quedó internado en grave estado.

Por su parte, el conductor del Renault 9, de 33 años, sufrió politraumatismos varios. 

En el lugar trabajó Policía Científica y efectivos de la Comisaría 49 de Rodeo del Medio. La investigación del accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal 16.

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Quiniela de Mendoza hoy, 16 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.
Mendoza ofrece distintas alternativas para hacer turismo durante un fin de semana.