Dos mujeres fueron asaltadas este martes y miércoles en diferentes hechos ocurridos en el departamento de Las Heras. Las víctimas iban caminando cuando aparecieron los malvivientes que lasa amenazaron con armas y les robaron las pertenencias.
El primer hecho sucedió este martes pasadas las 16 cuando una chica, de 25 años, caminaba por la zona de las calles Catamarca y 3 de Febrero.
En ese momento aparecieron dos sujetos que se le acercaron y la amenazaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias. Tras amenazarla, le sacaron una notebook y un celular Samsung.
Los ladrones huyeron con las pertenencias y no fueron detenidos.
El hecho se produjo cerca de las 7 pero en las calles Avellaneda y Molinero Tejeda cuando una mujer de 40 caminaba por la zona.
En el lugar aparecieron unos individuos que la amenazaron con un arma y le sustrajeron una mochila y un celular.
En ambos casos intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16ª.