22 de marzo de 2026
{}

Vuelve la Feria de Diseño Libre especial Vendimia

Por Redacción de SITIO ANDINO

Las calles de Mendoza aún tienen ese especial olor a Vendimia que cada marzo se puede apreciar en el ambiente. Y acompañando los diversos festejos que se desarrollan en la provincia, la Feria de Diseño Libre invita a participar de una nueva edición de este evento que reúne importantes emprendedores mendocinos y esta edición será en honor a Vendimia.

La feria se desarrollará los días 12 y 13 de marzo -de 17 a 22- en el Reloj de Sol del Parque Central, ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza. En esta oportunidad participarán emprendedores en general, artesanos, diseñadores locales y Revendedores.

Podrán encontraran productos como accesorios de acero, macramé y porcelana fría; indumentaria para todos, ropa deportiva, ropa interior, sublimación, decoración, cerámica, productos de Anime, cosmética natural, fragancias y perfumes, productos capilares, Productos de Colección, medias animadas, productos y accesorios para mascotas, frutos secos, ceremonia de té y mate, junto a muchos más productos.

Además, en esta oportunidad a las atractivas propuestas se han sumado artesanías en madera. Fernanda Idiart, organizadora de la feria, comentó "estamos muy contentos de poder seguir sumando propuestas que sirven para diversificar aún más lo que se puede conseguir en la feria y así llegando a un mayor público. La Feria de Diseño Libre es una gran oportunidad para conseguir productos a precios increíbles y con diseños únicos".

Mendocinos y turistas, podrán disfrutar de este mall a cielo abierto, con propuestas de lo más variadas. Un atractivo que aportan las feria es el de poder conocer el producto que uno compra por el contacto directo que se tiene con los productores.

Para los más chicos y toda la familia habrá una función del Circo de Liu. La entrada es libre y gratuita y se pide una colaboración en la salida. Esta propuesta podrá disfrutarse los dos días de feria a las 19. 

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.