18 de octubre de 2026
{}
Por la madrugada

Atacaron a golpes a un sereno que cuidaba una escuela en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

El sereno de un colegio fue golpeado y asaltado este miércoles por la madrugada en el departamento  Godoy Cruz. Lo redujeron y le robaron sus pertenencias para luego escapar. 

El hecho sucedió cuando la víctima, un sereno de 42 años, se encontraba trabajando en el colegio San Gabriel, ubicado en las calles Chimbas y Salvador Civit.

Eran las 4 cuando estaba en el interior del establecimiento y aparecieron tres hombres armados que lo amenazaron para reducirlo. 

Los individuos se habrían trepado por los techos de las aulas que dan al patio para ingresar, y una vez que dan con la víctima, lo insultaron y golpearon para luego revisar la escuela. 

Luego se retiraron y le sacaron la billetera donde tenía sus documentos y dinero en efectivo. Los ladrones se dieron a la fuga y la denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº17 de la Comisaría 40ª. 

LO QUE SE LEE AHORA
video: dos hombres emboscaron a ciclistas y les robaron las bicicletas en lujan de cuyo video

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo llegan las lluvias y qué pasará con la temperatura este sábado
Quiniela de Mendoza hoy, 17 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Encontraron a un hombre muerto en San Rafael.
Mendoza ofrece distintas alternativas para hacer turismo durante un fin de semana.