miércoles 21 sep 2022
fray luis beltrán

Tres supuestos ladrones chocaron y les encontraron dólares y un arma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 20 de febrero de 2022 - 00:00

Tres presuntos ladrones que circulaban en un auto robado chocaron contra un poste de luz y debieron ser rescatados por bomberos luego de quedar atrapados entre los hierros del coche.

El siniestro ocurrió a las 6.30 de este domingo en Ruta 50 y Verdaguer, en Fray Luis Beltrán, Maipú, donde un VW Fox, dominio LEE000, chocó contra un poste de luz, sufriendo graves daños.

Cuando la policía llegó a lugar, detectó que el rodado había sido robado el 19 de febrero en San Martín y al requisar el coche hallaron una importante cantidad de dólares y pesos, como así también una réplica de arma de fuego.

El conductor, de 21 años y con abundantes antecedentes penales, junto a otros dos jóvenes de 18 y 19 años, fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

De acuerdo a las primeras informaciones, los tres sospechosos estarían vinculados a algunos asaltos ocurridos en los últimos días en el este provincial.

Te Puede Interesar