Felipe Fort contra Gustavo Martínez tras su muerte: "Mi papá te recibe con los brazos cerrados"

Por Sección Espectáculos

Desde la cuenta de Felipe Fort se publicó un mensaje con duros cuestionamientos a Gustavo Martínez, horas después de que la expareja de Ricardo Fort se quitara la vida en su departamento de Belgrano.

Si bien en un primer momento desde su entorno habían informado que se trataba de un hackeo, el propio Felipe salió a desmentir esa versión y ratificó el mensaje en un contundente video que también borró.

Qué dice el posteo de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Felipe Fort publicó en sus historias de Instagram un fuerte descargo apenas horas después dela muerte de Gustavo Martínez. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar", arrancó el joven.

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", sentenció.

La prensa histórica de Ricardo Fort, Natalia Roman, aseguró que la cuenta de Felipe había sido hackeada y que esas no eran sus palabras. Claramente, fue una movida para que los medios miren hacia otro lado y se ignore el mensaje del hijo del chocolatero.

En simultáneo, el joven seguía publicando escandalosos mensajes que luego terminó borrando. "Sí, brazos cerrados", remarcó Felipe. 

"Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", dijo impiadoso.

El mellizo Fort  justificó su postura: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber lo que pasó y sin saber como vivimos los últimos siete años".

"¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos, 17, cerró Felipe Fort  en su primer descargo en Instagram. Luego subió el video en el que ratificó sus dichos en primera persona.

Y más tarde, compartió un mensaje que le respondió a uno de sus seguidores que lo acusaba de no entender lo que es la depresión. "Pero si tengo idea de algunos de los ataques de furia que tuvo Gustavo..."

Por último, cerró temporalmente su cuenta de Instagram y subió una historia que es la única que quedó vigente: "No saben nada. Apago el celu". De esta manera, Felipe Fort volvió a reafirmar su experiencia.

La herencia de Ricardo Fort: qué recibirán Martita y Felipe

Trasla muerte de Gustavo Martínez luego de caer del piso 21 de su departamento en Belgrano, los hijos de Ricardo Fort podrán acceder de manera anticipada a la fortuna que había sido administrada por su tutor hasta este momento. El próximo 25 de febrero Felipe y Martita cumplirán la mayoría de edad y pasarán a ser los herederos legales del patrimonio. Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort.

Además de ser dueños de un porcentaje de la empresa FelFort, Martita y Felipe también recibirán los autos del mediático -todos radicados en Argentina- y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente. Ricardo también les heredó algunos campos relacionados con la empresa.

Al recibir una porción accionaria de la empresa, de aproximadamente el 16% cada uno, los herederos serán incluidos en la división de ganancias de FelFort. De esta manera, los jóvenes recibirán una parte de la distribución de utilidades. Hasta el momento, Martínez había recibido una mensualidad para cubrir los gastos de los hijos de Fort. Este dinero, que cubría el colegio, la casa, la niñera, el seguro de los vehículos que les pertenecen y las vacaciones era descontado de los dividendos que pertenecían a los mellizos. /TN.-


Te Puede Interesar