viernes 30 sep 2022

Comienza la semana de Feriagro con la Bendición de los Frutos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2022 - 00:00

Se aproxima otra edición de Feriagro, el evento más significativo que posee Luján de Cuyo en términos culturales, y hoy -miércoles 16 de febrero- será la jornada inaugural del calendario con la Bendición de los Frutos. La celebración encargada de presentar la agenda de festejos se diagramó en el Parque Ferri, ubicado en la histórica esquina de Azcuénaga y Chiclana y recientemente refaccionado de manera integral por la gestión de Sebastián Bragagnolo.

La jornada comenzará a las 20 con el espectáculo de Lunas Morenas, como antesala de lo que será la presentación protocolar de las 15 Reinas Distritales de Luján de Cuyo. Posteriormente se desarrollará la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos y el acontecimiento responsable de finalizar la jornada será el show artístico de La Huella. El grupo de música fusión latinoamericana será el preludio artístico de Feriagro, que tendrá en su itinerario artistas de gran envergadura como Los Nocheros, Destino San Javier, Chango Spaziuk, Nahuel Pennisi y Los Auténticos Decadentes.

Por su parte, las soberanas que buscarán reemplazar a la actual Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe y a la Virreina Julieta Liceda, el próximo sábado 19 de febrero en la "Vendimia de la Transformación".

Te Puede Interesar