Bandas

LIMON desembarca con su rock pop sinfónico en Chacras de Coria

Por Sección Espectáculos

Como parte de la grilla de un encuentro a beneficio en el Willys Bar de Chacras de Coria, la banda LIMON, oriunda de Buenos Aires, tocará en Mendoza este martes 15 de febrero.

Conformada por Ezequiel Amster en voz y bajo, Pedro Blumenfeld en voz y guitarra, Andrés Mindlin en guitarra, programaciones y coros, Tomás Hepner en sintetizadores y programación y Joaquín Echandi en batería, se suman con su rock alternativo al evento que también contará con la presencia de Abril en Llamas, Thisonantez y Fantasmas del Subsuelo.

Luego de varios años de experimentación e investigación sobre la canción latinoamericana, teniendo como exponentes principales a Soda Stereo, Gustavo Cerati, Zoé, Kasabian, Strokes, Franz Ferdinand y Foster the People, Limón alza la bandera de un rock pop sónico, donde a las canciones, además de presentar melodías cantables, se les añade guitarras distorsionadas, momentos electrónicos y una esencia rítmica en la búsqueda de lo bailable.

En cuanto a festivales en vivo, Limon forma parte del lineup del Lollapalooza 2021 y ha participado del Cosquín Rock (2018 y 2020), Personal Fest 2018 y Ciudad Emergente 2018. Asimismo, ha realizado conciertos en diversos venues: Teatro Vorterix (Sideshow Lollapalooza 2018: Interpol), Usina del Arte, Microestadio Tecnópolis, Studio by Quilmes Garage, La Tangente, entre otros. Además, ha compartido shows con bandas de otras generando intercambios culturales entre las mismas. Recientemente ha participado en festivales en formato streaming como Quilmes Rock 2020 y Total Interferencia.

Hacia fines de 2019, la formación además ganó su primer premio. Se trata del Voto del Espectador por el videoclip de No Nos Van A Encontrar, galardón otorgado por el Buenos Aires Music Video Festival (BAMVF).

El show tendrá lugar el martes 15 de febrero, a partir de las 19.30, en Willys Bar. Por entradas y más información, contactarse a través de las redes del local


Te Puede Interesar