viernes 30 sep 2022
tenis

Postearon un mensaje para Del Potro en la cuenta de Maradona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de febrero de 2022 - 00:00

Juan Martín del Potro se despidió del Tenis profesional en el Argentina Open e hizo emocionar hasta las lágrimas a todo el mundo. Luego de la derrota ante Federico Delbonis, y en lo que seguramente haya sido su último partido en suelo argentino, tuvo una especial dedicatoria de la cuenta de Instagram Diego Armando Maradona.

Desde el fallecimiento de Pelusa, el 25 de noviembre de 2020, su perfil fue manejado por personas de su antiguo entorno y hace algunos meses sus hijos comunicaron que lograron recuperar la cuenta, por lo que actualmente son ellos quienes mantienen activo el perfil. Por esta razón también están muy al tanto de todos los vínculos especiales que tuvo Diego y, debido al adiós del tenis de un gran amigo suyo como Delpo, le quisieron dejar su mensaje en las redes.

"Los ídolos nunca se retiran.... Gracias por tantas alegrías", reza el posteo dedicado a del Potro, junto a un video que muestra un encuentro entre los dos ídolos argentinos en Dubai, mientras el tenista disputaba el ATP 500 de esa ciudad en 2013 y tuvo la visita de Maradona, a quien invitó a pelotear luego de su victoria.

El tandilense pudo retornar a las pistas luego de dos años y medio sin actividad y, a pesar de no haber podido quedarse con un triunfo -perdió 6-1 y 6-3 ante Delbonis, manifestó su alegría por lograr dejar su pasión y toda la entrega frente a sus fanáticos. Por eso, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, escribió: "Me hicieron muy Feliz!!! Eternamente agradecido", junto a una foto suya en su despedida.


Te Puede Interesar