jueves 29 sep 2022
Fútbol

Con algunas bajas y nuevas caras, Unión de San Luis busca pelear en la Liga Alvearense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 00:00

Se viene el inicio del Torneo Apertura 2022 en General Alvear y todos los equipos buscan estar a la altura de las circunstancias en una liga que ha crecido mucho y se transformado en una de las más importantes de la provincia. Unión de San Luis no quiere ser la excepción a la regla y, más allá de la dificultad de la lejanía y las cuestiones económicas, el plantel se ha preparado de forma muy intensa para esta temporada.

Siempre comandados por Fabricio Aguada, el Social ha perdido a algunos futbolistas muy importantes. Los casos más emblemáticos son los del arquero Mariano Montanaro, los defensores Brandon Alí y Heber Morán, los volantes Juan y Lucas Renou y el delantero Darío Acinas, entre otros.

Sin embargo, varias son las caras nuevas que el conjunto de la vecina provincia presentará en el próximo certamen: el arquero Néstor Ortega (Ranqueles de Nueva Galia), los defensores Enrique Illanees (experimentado central, último paso por Deportivo Puntano) y Juan Cruz Agüero (Las Flores de Buena Esperanza) el volante Carlos Eugenio (Deportivo Puntano) y la vuelta al club de Fabián Díaz, quien viene de hacer experiencia en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Te Puede Interesar