maipú

Viajó desde Río Negro para comprar un auto pero lo asaltaron y le robaron el dinero

Por Sección Policiales

Un joven de 24 años que viajó de Río Negro hacia nuestra provincia para comprar un auto fue víctima de un engaño y lo asaltaron para robarle todo el dinero.

El hecho ocurrió a las 20.10 de este martes en el barrio Provincias Unidas de Maipú, donde la víctima fue amenazada de muerte con cuchillos.

Según contó la víctima, los ladrones se hicieron pasar por vendedores de una camioneta Ford F100 y pactaron, a través de redes sociales, la venta del coche.

Para ello el damnificado hizo una transferencia de 20.000 pesos y luego quedó en viajar a Mendoza para completar la transacción.

Es así que ayer llegó a la provincia en un colectivo de larga distancia. Los sospechosos lo esperaban en la Terminal de Ómnibus, a bordo de un Fiat Duna gris.

En ese coche lo llevaron hasta el barrio Provincias Unidas. Hasta ese momento, el joven no sabía que estaba siendo víctima de un engaño.

Pero al llegar al vecindario, los supuestos vendedores lo amenazaron y le sacaron el dinero que tenía consigo. Además, le robaron su celular y las zapatillas. Acto seguido, lo abandonaron en el lugar.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú y ahora la justicia intenta encontrar a los delincuentes. 

Te Puede Interesar