división de prófugos

Cayó en Tupungato un hombre que había escapado de una cárcel de San Juan

Por Sección Policiales

La División de Búsqueda de Prófugos de nuestra provincia, con el apoyo de colegas suyos de San Juan, detuvieron en Tupungato a un joven de 25 años que se había fugado de una cárcel en la vecina provincia.

Se trata de Nahuel Ramón Jofré (25), quien en agosto del año pasado no había regresado de una salida transitoria y desde ese entonces figuraba como prófugo de la justicia sanjuanina.

Jofré fue capturado en inmediaciones a la casa de su novia, en José Hernández al 400 de Tupungato. Desde ese momento quedó aprehendido en la Comisaría 20, a espera de su traslado a San Juan.

Tras varios meses de búsqueda, los pesquisas determinaron en las últimas horas que Jofré había llegado a Mendoza y que posiblemente estaba en el Valle de Uco.

Después de una serie de averiguaciones, los pesquisas lo encontraron y ahora quedará de nuevo a disposición del servicio penitenciario sanjuanino.

El acusado cumple una condena por tenencia de ilegal de arma de guerra y estaba alojado en la penitenciaría de Chimbas, donde posiblemente regrese en las próximas horas. 

Te Puede Interesar