Festejos populares

Ya se vive el regreso del festival "Rivadavia canta al país"

Por Sección Cultura

Arrancó la 36º edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País y tuvo una primera jornada con una multitud que llegó desde muy temprano al Complejo Deportivo Municipal con un claro deseo: esperar el cierre, ya en la madrugada del miércoles, a cargo de La Konga, relata el municipio desde su sitio web.

Durante la jornada, la banda municipal Blas Blotta, y los artistas locales, Eterno Presente, Dúo Mascarpiel, Los Amauta, Eluney Musri, El Rejunte, Pedro Moreno, Grupo Soñadores, Calipso y Altos Chiflados deleitaron al público presente con un imponente show. Además, DJ Kike Flores fue el protagonista de la musicalización.

Foto: www.rivadaviamendoza.gob.ar 

Bajo un cielo que esperó los últimos acordes para dejar caer algunas gotas, la popular banda cordobesa subió al escenario pasadas las 2 de la mañana y desató el delirio de los fans. "El mismo aire, Universo paralelo, Te Mentiría, Me vas a ver y La Cabaña" fueron algunas de las canciones que provocaron una verdadera fiesta.

El espectáculo contó con la gran sorpresa de la noche, Oscar Belondi, líder de La Repandilla -que hoy es uno de los que animará la segunda luna festivalera-, subió al escenario invitado por Nelson, Pablo y Diego para cantar "La noche sin ti".

El intendente Miguel Ángel Ronco agasajó a los integrantes de la banda cuartetera con obsequio característico del departamento.

Jueves 3 de febrero: Vendimia 2022; Presagios de Tradición. Pedro Mujica, Miguel Chirino, La Dicha, Cara y Cepa, Mariano Luna, La Klandestina y Santos Guayama.

Viernes 4 de febrero: Aníbal Funes, Los Amauta, Cuyo en Guitarras, La Creciente, El Regreso, Embajadores Folk, Los del Portezuelo, Juan Fuentes y Destino San Javier.

Sábado 5 de febrero: Miguel Aballay y su conjunto, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, La Delio Valdez, La Merembé, Inocente Colectivo y Axel.

Domingo 6 de febrero: Orquesta Municipal de Tango José Di Rino, Franco Ramírez, Munaycú, Los Huarpes, Joaquín Aguilar, José Molina, Yass y Luciano Pereyra.

Quienes deseen comprar entradas, podrán hacerlo en las boleterías del predio municipal, desde las 18 y se reciben todas las tarjetas de débito y crédito, informa la comuna.  Más información en este enlace

Te Puede Interesar