Sergio Lobos

Hallaron el cuerpo del carpintero desaparecido días atrás en Maipú

Por Sección Policiales

El cuerpo de Sergio Salvador Lobos (63) fue hallado en la tarde de este miércoles en Maipú. Se trata del carpintero que desapareció el martes 21 de diciembre, cuando fue a comprar un repuesto para su camioneta en esa comuna, adonde llegó desde su casa de Palmira (San Martín).

Los restos fueron hallados en las inmediaciones de la ruta 60, en el distrito de Barracas, y en la zona trabaja personal de Policía Científica, que llegó junto al fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, quien investiga la causa.

Sergio Lobos era intensamente buscado por la policía

El trabajador era intensamente buscado una vez que su Ford Ranger fuera hallada abandonada en el departamento y se encontraran restos de sangre. El principal sospechoso de la desaparición de Lobos era el albañil Víctor Zalazar (37), quien el pasado viernes 25 fue encontrado sin vida en el interior de una finca situada detrás del cementerio Santa Blanca. Apareció colgado.

Foto: Cristian Lozano.

La declaración de la pareja de este hombre lo había complicado, ya que indicó que había estado conduciendo el vehículo de Lobos días atrás. Cuando la policía fue a buscarlo a su casa de San Roque, descubrieron que había escapado.

  Foto: Cristian Lozano.   

Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por sus familiares, quienes desde hace días encabezaban rastrillajes por cuenta propia. 

Te Puede Interesar