Durante la siesta en Luján

Lo golpearon mientras dormía, lo ataron con un cinturón y le robaron todo

Por Hernán Adrover

Un par de sujetos cometió un robo a mano armada este lunes por la tarde en una casa de Luján. Los individuos atacaron al dueño de casa mientras se encontraba durmiendo en la cama y lo apuntaron en el rostro con un arma. Le robaron alhajas de oro, equipos de música, un auto, dinero en efectivo y hasta una colección de cuchillos. 

El atraco sucedió en plena siesta mientras la víctima, un hombre de 66 años, se econtraba durmiendo en una habitación de su casa ubicada en las calle Miguel Cané y Mercedes Sosa del barrio Escritores Argentinos en Vertientes del Pedemonte. 

Eran las 16.30 cuando la víctima se despertó y encontró a dos sujetos con barbijos arriba de la cama y con armas de fuego. Uno lo estaba apuntando en el rostro con un revólver y el dueño de casa, al querer levantarse, fue brutalmente golpeado con el arma en la cara.

Luego los delincuentes lo ataron con un cinturón en la cama y después se dirigieron a otros sectores de la vivienda de donde se alzaron con varias pertenencias: le sustrajeron un Chevrolet Astra gris, 16.000 pesos en efectivo, dos televisores de 55 pulgadas, tres equipos de música y un sobre donde tenía joyas de oro y plata. 

Además le robaron una afeitadora Philips y cinco cuchillos de colección tipo facón. Los delincuentes escaparon en el auto y con todos los elementos. Luego la víctima llamó al 911 y personal de Policía Científica trabajó en la escena. 

Tras revisar el inmueble, confirmaron que los ladrones entraron luego de violentar el portón de entrada. Además, los autores tendrían unos 20 años.  

Intervino la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. 

Te Puede Interesar