Hace 5 años nos dejaba el "Cebo" Cara

Por Walter Gazzo

El 17 de diciembre de 2016, Rodrigo Cara, el "Cebolla" dejó este mundo a los 26 años, luego de sufrir una difícil enfermedad. Era el líder espiritual de la Skandalosa Tripulación, una de las bandas más populares de esta región.

Luego de su partida, amigos y familia lograron cumplir uno de los sueños de Rodrigo que fue grabar un disco. Así salió a la luz la placa "Viaje", con 21 canciones grabadas en estudio, con la participación de amigos invitados, donde se incluye su propia voz, trombones y guitarras extraídas de viejas grabaciones.

También tiene algunos temas inéditos en formato acústico grabados por "Cebo", los cuales integran este disco con una lírica sanadora, liberadora y una enorme apertura musical en cuanto a estilos. Este disco es un trabajo hecho con sensibilidad, amor y respeto, compuesto por sus canciones que, hasta ese entonces, no habían sido editadas.

Rodrigo Cara Elías el Cebo nació el 27 de junio de 1990. Al comienzo de su infancia vivió en Godoy Cruz y el resto de su vida en Perdriel de Lujan de Cuyo. Hijo de Sergio, de profesión odontólogo, y Sonia, violinista de la Filarmónica de Mendoza, hermano mayor de Luisi y Santi.

Te Puede Interesar