El sospechoso tiene 19 años

Un joven está acusado de abusar de su prima durante un cumpleaños de 15 en Lavalle

Por Hernán Adrover

Un joven de 19 años quedó detenido por estar acusado de abusar de una prima de 14 años durante un cumpleaños de 15 en Lavalle. La víctima, hermana de la chica que estaba celebrando, habría sido vejada en unos quinchos durante la madrugada del domingo. Luego de una rápida intervención, los policías lo atraparon. 

La investigación se inició el domingo por la madrugada en plena celebración de una chica en una fiesta de 15 años. El evento fue en un inmueble ubicado en calle Administración de la localidad de Jocolí.  

Cerca de las 5 el padre de la cumpleañera se dio cuenta de una situación en la parte de atrás de un quincho que se encuentra en el lugar. Su otra hija, de 14 años, estaba siendo abusada sexualmente por un joven que también participaba de la reunión familiar. 

Se trataba de su sobrino y por ese motivo el hombre realizó la denuncia inmediatamente por lo que las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría 17ª, de la Unidad Investigativa de Lavalle y de Delitos contra la Integridad Sexual

Rápidamente identificaron al acusado y lo detuvieron, por lo que quedó a disposición de las autoridades judiciales mientras esperan por diferentes pericias que se le realizaron a la víctima. 

La adolescente, tras ser víctima del abuso, fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti donde fue asistida con el kit de emergencia para este tipo de hechos. La joven, oriunda de Tres de Mayo, quedó baja la asistencia del Equipo Técnico Interdisciplinario.

Y secuestraron todos los elementos de importancia para terminar de cerrar la investigación y definir la imputación y el futuro del sospechoso, quien reside en el barrio Grilli Sur de Guaymallén. Se reserva su identidad por tratarse de un caso de instancia privada y para no afectar a la víctima del abuso. 

 



Te Puede Interesar