El hijo del ex boxeador también fue condenado

Cuatro años de cárcel para "Metralleta" Pérez por vender cocaína en Junín

Por Sección Policiales

Carlos Alberto "Metralleta" Pérez (56) fue condenado a 4 años de prisión por comercialización de estupefacientes. Su hijo, de 25 años, fue condenado a un año por tenencia de droga. Los procedimiento ocurrieron el año pasado cuando les secuestraron cocaína y dinero.  

"Metralleta" Pérez, recordado por haber sido investigado en el crimen de José Luis "Kote" Bolognesi en el 2002 en San Martín, fue condenado este lunes en la Justicia federal. 

Fue el juez Julio Naciff quien confirmó la sentencia tras un juicio abreviado, instancia que se llega tras el acuerdo de culpabilidad de las partes. 

El ex boxeador quedó detenido luego de un procedimiento que se hizo el miércoles 1 de abril del 2020 en La Colonia, Junín. 

En esa oportunidad, policías de Lucha contra el Narcotráfico llegaron a una vivienda de Ruta 60 y Corvalán, donde se estaba vendiendo cocaína.

Fue así que los uniformados hicieron tareas de inteligencia, con patrullajes incluidos. Controlaron a un hombre que salió de esa vivienda y confirmaron que este había comprado 5 gramos de cocaína

Pérez estaba adentro junto a su hijo, Enzo Matías Pérez (25) y otro sujeto. Uno de estos individuos intentó ocultar la droga lanzándola al inodoro y a otro le hallaron entre sus pertenencias dos envoltorios.

En la casa hallaron una balanza, 14 envoltorios de cocaína y más de $73.800 en efectivo, presuntamente, producto de la venta de esos estupefacientes.

En enero de este año, cuando estaba con prisión domiciliaria, lo encontraron mientras iba en un auto con cocaína. 


Te Puede Interesar