Le rompieron una ventana para entrar

Se fue a pasear con su familia y le robaron U$S 4.200 de su casa en Luján

Por Hernán Adrover

Un hombre de 62 años fue víctima de un importante robo en los últimos días cuando se fue de su casa en Luján. La víctima había salido con sus familiares por varias horas y al volver se dio cuenta que le habían sacado 4.200 dólares que tenía en una habitación. No hay detenidos. 

La denuncia se conoció en las últimas horas pero el hecho de inseguridad sucedió este sábado en una casa de calle Viedma de dicho departamento.

Según la denuncia que realizó el dueño de casa, ese día salió cerca de las 12 y junto con su familia para disfrutar el día. Regresaron cerca de la medianoche y allí se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo domiciliario. 

El hombre descubrió que una de las ventanas de la vivienda había sido violentada y entonces se dirigió rápidamente hacia un cuarto donde, sabía, guardaba una cantidad importante de plata. Desafortunadamente le robaron sus ahorros. 

Según denunció, en ese sector de la casa tenía 4.200 dólares en efectivo, los cuales equivalen a más de 800.000 pesos en efectivo. El propietario llamó al 911 para hacer la denuncia y efectivos de la Comisaría 11ª y de Policía Científica acudieron a la escena para rastrear pistas sobre los autores. 

A pesar de las primeras medidas que se desarrollaron, los efectivos y peritos no encontraron nada relevante hasta el momento. La denuncia quedó en la órbita de la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y no hubo personas detenidas. 

Te Puede Interesar