Aulas para el Tiempo Libre abre las inscripciones 2022 con una oferta renovada y al mismo valor que en 2021

Por Redacción de SITIO ANDINO

Aulas para el Tiempo Libre abre sus inscripciones 2022 y mantendrá, hasta el 17 de diciembre, el mismo valor que el año anterior, que fue de 600 pesos. La nueva propuesta contempla una variada oferta distribuida en siete tópicos que van desde artes escénicas, artes visuales, cultura general, desarrollo personal, diseño e idiomas hasta informática.

Aulas es una institución de la Universidad Nacional de Cuyo dedicada a la educación no formal de mayores de 25 años. En su oferta prevista para 2022 incluye 100 talleres y cursos que serán presenciales, semi presenciales y bimodales. Además de algunos totalmente virtuales como es el caso de Viajar con el arte, Escritura creativa, Inglés y Coaching.

Todos comenzarán en marzo, luego del receso de verano cuando se retomarán también las inscripciones. Es decir que quienes no puedan anotarse en 2021 tendrán la posibilidad de hacerlo durante el resto del año próximo con un precio actualizado. El valor de las cuotas mensuales se fijarán en febrero y habrá promociones con descuentos para quienes hagan más de un taller.

Te Puede Interesar