barrio la estanzuela

Le dieron una paliza a un penitenciario porque su hijo asaltó un kiosco en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Al menos ocho sujetos atacaron brutalmente a un penitenciario para vengar un asalto que habría cometido su hijo en un kiosco, de donde sustrajeron $120.000 en efectivo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz.

Los agresores, varios de ellos identificados, llegaron a una casa en la manzana 50 e increparon a Mariano Espinoza (43), un agente penitenciario que trabaja en la cárcel.

Según fuentes policiales, los ocho individuos portaban cuchillos y algunos de estos tenían armas de fuego.

Estos le pidieron a Espinoza que dijera dónde estaba su hijo, debido a que este había asaltado un kiosco del mismo barrio para robar $120.000.

El agente negó la presencia de su hijo y ante esto los individuos descargaron toda su ira contra él.

Los vecinos de la zona fueron quienes se comunicaron con el 911 para denunciar que "estaban linchando" a un hombre en el barrio La Estanzuela.

Cuando la policía llegó al domicilio, la víctima ya había sido trasladada en un auto particular al hospital El Carmen, donde quedó internado.

Desde el centro asistencial dijeron que Espinoza sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo, traumatismos por golpes en tórax y posible contusión pulmonar y de cráneo. Hasta este martes permanecía internado en sala común.

Mientras tanto, testigos dijeron que los autores de la paliza escaparon corriendo. Fuentes policiales confirmaron que ninguno de estos fue detenido.

Ahora la justicia investiga el hecho, pero por el momento no hay aprehendidos. 

Te Puede Interesar