Convocatorias

Lanzan el concurso para artistas "Mendoza Visual Contemporánea"

Por Sección Cultura

El Gobierno de la provincia de Mendoza lanzó la convocatoria "Mendoza Visual Contemporánea", destinada a artistas visuales. El objetivo es que las obras seleccionadas formen parte de una muestra colectiva que se realizará en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Eliana Molinelli en el mes de abril del 2022. 

Serán admitidas obras comprendidas en las categorías pintura, grabado, dibujo, técnicas mixtas y escultura. La temática será libre y podrán participar con obras recientes o de no más de dos años de realización.

La fecha de la inauguración será el 1 de abril de 2022 y cada una de las propuestas ganadoras será premiada con un monto total de $15.000.

El jurado evaluador, estará integrado por Marcela Ines Furlani Palazzi, Emanuel Díaz Ruiz y Andrea Calderón, tres especialistas de relevante trayectoria profesional en el campo de las artes visuales.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 23 de diciembre de 2021, a través de Sistema Tickets, en el siguiente link. Por cualquier consulta, los postulantes deberán comunicarse, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Consultar Bases y Condiciones en www.mendoza.gov.ar/cultura 


Te Puede Interesar